Talleres de Matemática Catedra de Matemática Facultad de Arquitectura Universidad de la República

21.4.09

Solicitamos a todos aquellos estudiantes que se han inscripto al grupo D (viernes 16.30hs),  tengan posibilidades de asistir al grupo A (jueves 16.30hs) y estén dispuestos a cambiarse a dicho grupo se comuniquen con nosotros a la brevedad (de ser posible, antes del dia jueves)

El motivo de este pedido es que el grupo D ha superado su cupo y por tanto deberá realizarse un sorteo entre los inscriptos para obtener la lista definitiva, mientras que el grupo A aún cuenta con lugares disponibles.

Entendemos que de existir la posibilidad de cambios de grupo, más estudiantes podrán quedar inscriptos en alguno de los talleres, siendo este el motivo de la solicitud.

Esto es en definitiva un llamado a la solidaridad, a quienes puedan y tengan ganas de realizar el cambio.

Sabemos que muchos estudiantes no pueden asistir a otro grupo. No es necesario que quienes no puedan cambiar se comuniquen con nosotros para aclararlo.

Las listas definitivas serán publicadas durante el día miércoles 22 de abril en este blog y posteriormente en cartelera.

Lamentamos los inconvenientes que genera la necesidad de establecer un cupo, absolutamente imprescindible para la forma didáctica que un taller implica y para la realización de un curso piloto en el marco del curso habitual de la Cátedra que debe seguir operando con los recursos docentes con lo que se cuenta actualmente.

Desde ya muchas gracias a todos.